La distancia

Los temas sobre salud ya no son lo que eran. Supongo que las etapas de enamoramiento acaban y empiezan otras más tranquilas. Más sosegadas.

Mueren unos blogs y renacen en otro lado, con otra apariencia pero siendo los mismos, como es el caso de SobreviviRRHHé de @goroji. Otros, dejan sus actualizaciones al deseo y oportunidad como es el caso de la ocupada @jesterhanny que no sabe que el día tiene 24 horas y con sus Signos Vitales 2.0 y la veo buscando  minutos por las esquinas.

Luego están los clásicos, como el Decano Salud con Cosas de @manyez que siempre sabe encontrar el momento y el tema adecuado para su debate e inspirar a otros.  La Comisión Gestora (Trademark) siguen incasables dando caña y apoyando a las causas e iniciativas como las que crean los chicos de Cuidando.

Luego aparecen, de vez en cuando, perlas que cabalgan a mitad de camino entre la salud y los sueños. Algunos vencen a sus propios Quijotes y traen invitados a casa como es el caso de La pildorita 2.0 de mi querida @pilidorita. Otros, desnudan su alma con más o menos asiduidad, como Carpe Diem de @msconcu. Los que más saben te enseñan a cuidarte como el Blog de Rosa de @mrsrosaperez

Y podría seguir. Pero en estos últimos meses el cambio de vida que he llevado a cabo ha hecho que deje de leer, casi no aparezco por mi querido Twitter, y eso ha hecho que este enamoramiento haya pasado a un segundo plano, que haya perdido su poder de atracción.

Y un poco de crítica, para no dejar de ser la Comandante Marsupial. Tampoco es que vea nada nuevo bajo el sol, lo que viene siendo mismos temas, mismo campo de juegos…Y eso es como las dietas… si no varías o las haces divertidas, como que terminan aburriendo. ¿No?

About these ads

12 pensamientos en “La distancia

  1. Todas las euforias iniciales dan lugar a presencias más maduras, sosegadas y meditadas. Son éstas las mejores, pues lo racional ha dominado a lo emocional y sabe perfectamente cuándo predominar y cuándo dejar suelta la lengua al corazón. Y, en el caso de que hable el corazón, las palabras se paladean mejor por estar más meditadas.
    En tu caso, sabes conjugar ambas y, por eso, cuando apareces, te escuchamos con ganas. Ya no nos hace falta cantidad, sino calidad. Y eso es lo que nos das.

    Besos.

    • Carlos!
      gracias por tus palabras. Estaría totalmente de acuerdo hasta la parte en la que dices que aparezco y que me escucháis con ganas! jajaja. Os lo agradezco de corazón! poco tengo que decir y lo que digo, a veces no es trascendente, simplemente es lo que me pasa, lo que siento y lo que quiero comunicar.
      A veces me pregunto si no es mejor estar callado y parecer tonto a abrir la boca y despejarlas dudas de todos!
      Besos y gracias de nuevo por tus palabras, como siempre, impecablemente escritas.

  2. Hola guapa!!!, pues como bien dices hacemos lo que podemos por intentar seguir el hilo, pero la verdad es que en ocasiones resulta complicado….
    y eso que apple y otros te lo ponen fácil para que te lleves a tus amigos, lecturas y TL a los lugares más íntimos y secretos de tu hogar…

    …que tire la primera piedra aquel capaz de reconocer que no ha revisado su TL, o leído algún post, sentado en su “trono”. ;))

    La verdad es que me producen inmensa admiración tod@s los que has citado y algunos más, a los que las 24 horas le cunden bastante más que a otros, que se nos evaporan…

    un besazo y no dejes de visitarnos aunque sea de vez en cuando….

    muuuuuak!!

    • Buenas!
      No me voy, me quedo, pero con otras perspectivas, como dice Carlos, Más serena. Se aprende con el tiempo a no desear locuras y a disfrutar del temple.
      Volveré a escribir por el placer de escribir y de contar lo que creo que es importante para mí. El resto, ya dejó de tener sentido!
      besos!

  3. Esta Dulcinea más vencida que vencedora agradece de corazón tus palabras. Como el enamoramiento los blogs también tienen sus épocas y a veces son difíciles de mantener.

    Como en Friends, en esto de los blogs y de twitter a veces viene bien tomarse un descanso y ver si seguir vale la pena. Si el amor es verdadero la distancia sólo será un problema, si no lo es puede llegar a ser la solución.

    Me encanta la canción. Un beso, querida Dragoncilla.

    • Mi dulcinea! jaja.
      El tema del descanso ya como que no lo contemplo. Soy de todo o nada. Lucho por mantener entradas una vez a la semana. Y hay veces que ni por esas, el contenido es siquiera interesante!
      besos dragonianos!

      • ¿Y quién dice que tu contenido no es interesante? Además, aquí cantidad y calidad no van de la mano. Más no significa mejor… Cuak, cuak ;-)

  4. Preciosa!! Yo sigo empeñada en alargar las 24h del día pero algunos se oponen jajaja. Creo que Carlos lo ha expresado perfectamente, no tengo mucho más que añadir.
    Lo importante es que seguimos aquí, cada uno ofreciendo su tiempo y compartiendo experiencias, y que, a pesar de todo, estamos conectados y con ganas de vernos pronto.

    Besos!

  5. Gracias a twitter y a que te has levantado a las 5:45 he llegado a esta entrada (desconozco porque ha desaparecido tu blog de mi Greader). Mil gracias por la mención…
    Lo que comentas no es mas que el efecto del afecto ;) Cada vez somos mas y es mas dificil mantener ni la misma atención que antes, ni la misma actividad ni la misma capacidad de mirarlo todo.
    Un abrazo!!

    • Hola guapisimo!
      Eso de levantarme taaan temprano lo llevo pero no lo llevo, no sé si me explico! jajaja.
      Tienes toda la razón. Cada vez es más complicado estar en todo, informarse de todo y aún así mantener vida más allá de esto. Y como decía, es más sosegado, sin tanta euforia y no por ello peor.
      besos y gracias por pasarte!
      Muack!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s